Reconocen en ALDF a medallistas en Londres 2012

MEXICO, D.F., marzo 21 (EL UNIVERSAL).- Ante una convocatoria de 34 diputados, la Comisión de Juventud y Deporte de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) entregó la medalla al mérito deportivo a quienes subieron al podio en los Juegos olímpicos y paralímpicos de Londres 2012.

En la ceremonia, que comenzó con una hora de retraso, la clavadista Paola Espinosa, quien habló en nombre de los atletas, pidió a los asambleístas más espacios para la práctica del deporte y buscar "medallas" en salud para el país.

"Nosotros ya hicimos nuestra parte como atletas, ahora les toca a ustedes cumplir con la gente que espera mucho de sus legisladores. Me impactan las cifras que nos ponen como el cuarto país con obesidad infantil, eso no puede seguir así, todos tenemos que contribuir", dijo la doble medallista olímpica en clavados”, indicó.

En su oportunidad, Orlando Anaya, presidente de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR