Reconoce el tricolor derrota por agravios

AutorClaudia Guerrero

XALAPA.- El PRI en Veracruz reconoció ayer su derrota en las urnas y la atribuyó a una sociedad agraviada, cansada del abuso y del engaño.

Sin mencionar por su nombre al Gobernador priista, Javier Duarte, el candidato de ese partido, Héctor Yunes Landa, aceptó que el estado vive una etapa de oscuridad, rezago, retraso, frustración y hasta inmoralidad.

Sostuvo que el rechazo al Revolucionario Institucional en los comicios no sólo es un mensaje para esa fuerza política, sino para los gobiernos.

"Hay un claro mensaje para el PRI, pero sobre todo para sus gobiernos. Asumamos con responsabilidad este mensaje", demandó.

Yunes Landa realizó esa declaración durante una conferencia atiborrada de representantes de medios y burócratas del PRI veracruzano.

Desde un salón oscuro, con semblante serio y ojos vidriosos, el aspirante reconoció que las cifras no le favorecían, pero no aceptó preguntas para señalar por su nombre a los culpables.

"La traición vino de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR