Reconoce SSP focos rojos en Sinaloa

AutorEdgar Sánchez

Corresponsal

CULIACÁN.- La Secretaria de Seguridad Pública estatal (SSP) reconoció como foco rojo al municipio de Sinaloa.

Las corporaciones policiacas, indicó, implementarán ahí un operativo especial para los comicios del 7 de julio, tras el asesinato del candidato suplente a regidor del PAN, en la zona serrana de la localidad.

El encargado de la dependencia estatal, Genaro García Castro, señaló que las autoridades del estado, la Federación y los municipios afinan los detalles para la coordinación operativa a desarrollarse durante la jornada electoral del próximo 7 de Julio.

"Sinaloa de Leyva lo vamos a tratar como un caso muy especial... y creo que no pasa de mañana sin que tengamos una nueva reunión.

"Principalmente el único foco rojo que traemos es en Sinaloa de Leyva, pero hemos estado hablando y viendo las necesidades de ese día con todos los presidentes municipales de los 18 municipios", consideró el funcionario estatal.

Señaló que desde las primeras horas del domingo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR