Reconoce regiones violentas

HOPELCHÉN.- Luego de que ayer afirmó que su Administración ha controlado la situación de violencia, el Presidente Andrés Manuel López Obrador admitió ayer que hay regiones con mucha inseguridad.

"Hay regiones como esta que es menos la violencia, pero hay otras regiones del País que, desgraciadamente, hay mucha inseguridad y mucha violencia", señaló.

Al encabezar un evento de entrega de apoyos sociales en este municipio de Campeche, el tabasqueño aseveró que su gobierno trabaja para que haya paz en el territorio nacional.

En su discurso, reiteró que la violencia no se va resolver con más violencia, sino haciendo el bien, la paz y la tranquilidad, que son frutos de la justicia.

"¿Saben por qué se desató la inseguridad y la violencia?, porque se abandonó el campo, porque no se crearon empleos, porque se abandonó a los jóvenes y ahora estamos pagando las consecuencias", justificó.

Para el Presidente, si hay trabajo, si se atiende a los jóvenes y se rescata el campo, México se va serenar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR