Reconoce PROSA a sus proveedores

PROSA, procesador de transacciones electrónicas de tarjetas de crédito y débito, premió a sus proveedores más destacados con el Reconocimiento Proveedor Estrella.

La compañía procesa alrededor de 800 millones de transacciones anualmente, lo que la convierte en una de las más grandes de su tipo en América Latina. Asimismo, es una entidad que permite compartir infraestructura de servicios, tecnología, talento y sistemas de gestión para generar ventajas competitivas con sus clientes en los mercados financieros.

El reconocimiento, que inició en 1999, forma parte del Modelo de Evaluación y Desarrollo de Proveedores, donde se evalúa y retroalimenta el rendimiento de éstos. Tiene como objetivo agradecer a los proveedores su com promiso y esfuerzo por cumplir las metas establecidas, las cuales están alineadas a los niveles de servicio comprometidos con los clientes.

Con esta premiación la compañía ha logrado fortalecer la relación gana-ganar con sus proveedores mientras que el desempeño de éstos ha incrementado la mejora de procesos, ypor lo tanto, la satisfacción y lealtad de los clientes.

Por medio de su Modelo de Calidad, PROSA impulsa a sus proveedores al medir su desarrollo en niveles de desempeño, crecimiento de cultura, mejores prácticas y procesos de calidad implementados o desarrollados, lo que les permite generar ventajas competitivas en sus mercados.

Los parámetros para premiar a los proveedores se basan en cuatro categorías, divididas a su vez en cuatro subcategorías: continuidad (Mejor Producto, Red de Transporte ySoporte a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR