Reconoce PepsiCo fidelidad

PepsiCo es una empresa en la que la diversidad e inclusión son fuentes de talento y forman parte de sus valores; una empresa que tiene el firme compromiso de construir un entorno laboral en el que las personas puedan desarrollar su máximo potencial con la mejor calidad de vida. Es por ello que Sabritas -parte de la familia PepsiCo-, como cada año en su tradicional celebración Club de Oro, se dio a la tarea de reconocer a todas las personas que cumplen 25, 30, 35 y 40 años en la empresa.

La celebración se llevó a cabo en el hotel Camino Real Santa Fe, en la Ciudad de México, donde después de un desayuno se realizó un recorrido por el corporativo del Grupo, ubicado en Bosques de las Lomas. Además de conocer las diferentes áreas e instalaciones, los festejados y acompañantes conocieron a altos directivos y líderes para PepsiCo en México.

A manera de recreación, fueron trasladados al Centro Comercial Santa Fe, donde comieron en uno de los múltiples restaurantes que caracterizan la plaza. Posteriormente los festejados y sus acompañantes se vistieron de gala para tomarse la fotografía oficial con el presidente de la región, Pedro Padierna; al mismo tiempo, y para amenizar la espera, se ofreció un coctel para los invitados.

Ya por la noche dio inicio la ceremonia formal de reconocimiento, en la cual el comité regional y algunos de los directores acompañaron a premiar a los festejados. El salón lució radiante, todo decorado en blanco y sólo había un árbol que daba vida al escenario; en ese marco se estuvieron proyectando comerciales de Sabritas desde sus inicios.

La ceremonia comenzó con un discurso del vicepresidente de Recursos Humanos, Eduardo de la Garza, quien hizo una analogía entre semillas que florecen y las carreras de los festejados. Habló de la importancia de haber sembrado una semilla hace más de 25 años y que por medio del esfuerzo constante, así como de la entrega, pasión y amor a la marca se han logrado forjar árboles que hoy conforman el gran bosque de Sabritas.

Posteriormente, Pedro Padierna, representante máximo para PepsiCo México, Centroamérica y El Caribe, agradeció a las familias y reconoció la importancia que tienen para hacer de Sabritas la empresa número uno de botanas saladas. También agradeció a los festejados por su lucha constante y que aún con las diferentes crisis que se han vivido en estos años han demostrado su tenacidad para hacer de Sabritas la marca que se lleva en el corazón.

Celebración completa

En este marco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR