Reconoce miedo

AutorGuillermo Leal

Con la honestidad que siempre le ha caracterizado, la matadora de toros michoacana Hilda Tenorio reconoce que tiene mucho miedo a la responsabilidad y a lo que se juega en su actuación del domingo próximo en la Plaza México.

"No tengo por qué esconder que tengo miedo por mi actuación del domingo en la México, y no es por falta de preparación, sino porque todos saben que la México es la plaza que da y quita, y hay que estar bien para seguir caminando en esta difícil profesión. Del domingo dependen muchas cosas", señaló Tenorio quien desde su comparecencia del año pasado en la capital ha toreado solamente 10 corridas.

El 13 de marzo de 2011 se dieron dos acontecimientos históricos en el Coso de Insurgentes: Por vez primera alternaron tres matadoras de toros, y se concedió la que es hasta el momento la única alternativa que una mujer ha dado a otra en este escenario.

Este domingo, Tenorio, la torero que más veces ha actuado en la Monumental de Insurgentes, volverá a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR