Reconoce infidelidad; busca beneficio legal

AutorRodrigo Ramírez

El hombre que presuntamente asesinó al hijo de su pareja amplió ayer su declaración ante el Juez y argumentó que pasó por un fuerte estado emocional porque su esposa le confesó que el niño era producto de una infidelidad.

Hasta ayer, Ricardo Adolfo Cavazos Ramírez no había mencionado la infidelidad de su esposa ante las autoridades porque, según él, no quería afectar el nombre de su familia.

En su nueva versión, cuando su esposa Neyda Gloria Flores Tamez le dijo que el niño era producto de una aventura sentimental, se sintió angustiado y desesperado, expresó en el locutorio del Juzgado Primero Penal en Monterrey.

Según la investigación, el bebé de apenas 14 días de nacido murió de dos balazos en la cabeza que presuntamente le disparó Cavazos Ramírez al forcejear con su esposa frente a su casa, en la Colonia Del Paseo Residencial, el pasado 10 de agosto.

En su primera comparecencia frente al juez, y que sirvió para que se dictara el auto de formal prisión en su contra, el sospechoso aseguró que había discutido con su esposa porque cuatro días antes se enteró mediante una prueba de ADN que el recién nacido no era su hijo.

Dijo que su esposa le aseguró que el bebé era resultado de una violación que no le había contado.

Flores Tamez salió con el bebé en brazos y Cavazos Ramírez la siguió con el arma calibre .25 en la mano, y en un forcejeo el arma se accionó accidentalmente.

Ayer, Cavazos mencionó que su esposa confesó su infidelidad y le dijo que se iría de la casa, por lo que él la siguió con el arma en la mano.

Frente a su casa forcejearon y no supo qué ocurrió porque su mente estaba confundida, aunque recuerda que escuchó dos disparos.

Cavazos aseguró de nuevo que su intención no era herir al bebé ni a su esposa.

La nueva declaración coincidió con el cambio de defensa del detenido, que ahora la lleva el litigante José...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR