Reconoce su guía

Tras su participación en La Voz México, el tapatío Kike Jiménez desarrolló una amistad con Laura Pausini, quien fue su guía durante el concurso en el que quedó como finalista.

Así es como Kike, de 28 años, recuerda que fue invitado por Laura a su casa en Italia para ayudarle a grabar uno de los temas de su primer EP. Actualmente el intérprete se encuentra, en promoción de su sencillo "Real World", de su segundo EP, mismo que logró tras una campaña exitosa en la plataforma de fondeo Kickstarter.

"Quise dar una probadita a todos los seguidores y la canción habla un poco de mi experiencia dentro del medio, en sí que mucha gente me decía que iba ser difícil, no digo que no, siento que en la canción les doy un poco de razón ante eso. Pero también les estoy haciendo ver que sigo mis sueños, sigo adelante y haciendo música que me gusta.

"Habla de eso, una lección de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR