Reconoce García adeudo... y otros más

AutorLuis Homero Echeverría

"Lamentablemente sí". José Antonio García, presidente del Atlante, reconoció que existe un adeudo con el ex técnico argentino de los Potros, Angel Cappa, desde el mes de diciembre de 1999, pero no es el único.

El directivo apuntó que igual se le debe una cantidad a varios jugadores del plantel actual, como Miguel Herrera, Manuel Sol y José Zelaya, entre otros.

"Sí es verdad, lamentablemente sí, pero no nada más es con el señor Cappa, es con la mayoría de los jugadores, no nada más es él, así está el caso de Herrera, de Sol, es una deuda que corresponde a diciembre del 99. Lamentablemente así está la situación, es algo que viene de la administración anterior a la que estuve, que no se ha podido resolver, con los cambios que hubo se paró todo", comentó García.

Semanas antes de finalizar la anterior campaña, Invierno 99, el club Atlante se desprendió de las ligas con la empresa Televisa con la salida de Alejandro Burillo Azcárraga del consorcio, quien permaneció con el control del club azulgrana.

- ¿Cuántos jugadores son?

"No recuerdo, son la mayoría, casi todo el plantel, es Herrera, Sol, Zelaya, (Roberto) Molina, es desde diciembre del 99 y así está", expuso.

De hecho, Molina ya no fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR