Reconoce desánimo social

AutorÉrika Hernández y Claudia Guerrero

Hechos como la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, la fuga del capo Joaquín "El Chapo" Guzmán y señalamientos por conflicto de interés molestan y perturban a la sociedad mexicana, admitió ayer el Presidente Enrique Peña Nieto.

A estos hechos, reconoció, se suma la preocupación de las familias por el futuro de la economía del País, pues todos los días se enteran que el precio del petróleo baja y el dólar sube.

"El último año ha sido difícil para México", resumió al arrancar su mensaje de dos horas con ocho minutos por su Tercer Informe.

El Mandatario se incluyó entre los mexicanos que se han visto lastimados por estos estos hechos.

"Quiero hablarles, de lo que nos molesta y perturba como sociedad, de lo que nos afecta y preocupa como mexicanos. Los hechos ocurridos en Iguala o la fuga de un penal de alta seguridad, nos recuerdan situaciones de violencia, crimen o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR