Se reconcilian Verónica y Cristian Castro

AutorCon información de América Salinas

MURAL / Staff

Verónica Castro se reconcilió con Cristian, su hijo mayor, con quien habló por teléfono para ofrecerle su apoyo por el proceso de divorcio que enfrenta con Valeria Liberman, reportó People en Español.

La actriz comentó, según la publicación, que luego de dos años y medio de distanciamiento, y aunque hasta el momento sólo habían hablado por teléfono, siente que recuperó a su hijo.

"Nos conocemos muy bien; sentí su voz y supe que estaba mal; él escuchó la mía y supo que en mí tenía un apoyo", reveló la actriz.

"¿Qué pasó, Cristian, cómo estás?", fue lo primero que le dijo Verónica a su hijo.

"Ahora que escucho tu voz, bien, ma'", respondió el cantante, de 33 años.

La actriz y conductora comentó que Valeria se está yendo por las leyes de los hombres, mientras que ella prefiere irse por las de Dios.

"Creo que Valeria no se esperaba que iba a haber un perdón después de la forma tan agresiva como se comportaron los dos conmigo la última vez que nos vimos", afirmó Verónica.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR