Recompensado

AutorSandra Becerril

Después de varios intentos, largas horas de trabajo, y algunos sacrificios, Rogelio López obtuvo su primer triunfo en la NASCAR Busch East la noche del domingo en la octava fecha de la categoría que se corrió en el Music City Motorplex de Nashville.

El piloto de la Escudería Telmex y ex campeón del Desafío Corona en 2006, ahora NASCAR México, se convirtió en el segundo mexicano en ganar en la NASCAR Busch East, pero el primero que lo hace en un óvalo.

"Esto (la victoria) es una recompensa porque hemos chambeando bien duro. Es un equipo nuevo (Dave Davis Motorsports) y hay que conjuntarlo para que se den los resultados. Al principio tuvimos tres top cinco y luego nos caímos un poco porque empezamos a probar otras cosas", comentó López desde Charlotte.

Aunque en los dos años anteriores ya había participado en algunas carreras de la categoría, el 2007 representa su primera temporada completa y el nivel de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR