Recomiendan no usar auto

AutorDaniel Reyes

Acercarse al Fundidora con tiempo, armado de paciencia y, de ser posible, en transporte público, son las recomendaciones del departamento de Tránsito de Monterrey para los asistentes a los espectáculos que se realizan en esta área.

Entre el festival Pa'l Norte y los conciertos de Alejandro Fernández y La Arrolladora Banda Limón se prevé una afluencia superior a las 70 mil personas y un número aproximado de 35 mil vehículos que estarían arribando a la zona en un lapso de cinco horas.

Jesús Marcos García, director de Ingeniería Vial, dijo que aunque desplegarán un operativo para agilizar el tráfico, la mejor recomendación es tratar de no llegar en auto.

"Pueden utilizar algún medio de transporte público como el Metro o algún taxi para evitar la acumulación que vamos a tener de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR