Recomiendan cambiar acciones

AutorSara Ruiz

El Presidente debe recapacitar, ver a los medios de comunicación como indispensables para acercarse a la población y, en todo caso, cambiar sus acciones si no le gusta cómo se reflejan, afirmó Javier Lozano, ex Subsecretario de Gobernación en materia de comunicación social en 1999.

Lozano dijo que cuando se es figura pública se está expuesto a críticas, pero ahí es donde debe entrar el oficio político.

Sugirió ser más respetuosos, cautelosos y prudentes en el manejo con la prensa. "Los medios no van a cambiar ni tenemos por qué cambiarlos, en todo caso, sino nos gusta lo que están reflejando, cambiamos el objeto reflejado y seamos más cautelosos, prudentes, respetuosos", expresó.

Señaló que los medios contra quien arremetió Fox son los mismos que lo llevaron a ganar la Presidencia el 2 de julio, y los que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR