Recomienda IMEF reformas a fondo

AutorLilia Carrillo

México debe fortalecer su mercado interno y llevar a cabo Reformas Estructurales para resistir las dudas sobre la reactivación de la economía, consideró el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF).

"Volvemos a hacer hincapié en la necesidad de llevar a cabo las Reformas Estructurales que fortalezcan en el presente y consoliden para el futuro la situación económica del país", dijo el presidente del IMEF, Luis Haime Levy.

La falta de Reformas también podrían impactar desfavorablemente los flujos de inversión extranjera directa, así como el empleo; además de que no se logrará el crecimiento económico ofrecido.

Acorde con el Programa Nacional de Financiamiento para el Desarrollo (Pronafide), si no prosperan los cambios en materia fiscal, energética, laboral y de telecomunicaciones, entre otros, la economía doméstica crecerá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR