Recomienda Fox alianza PAN-PRD en elección del 2018

AutorÁngel Charles

El ex Presidente de México, Vicente Fox, recomendó ayer que si la Oposición quiere derrotar al PRI en la elección presidencial debe formar alianzas y perfiló la de PAN-PRD como la más viable para hacerle frente a los tricolores.

Abordado antes de ofrecer una conferencia ante estudiantes de la U-ERRE, el ex Mandatario afirmó que las alianzas han dado buenos resultados en diferentes elecciones estatales, por lo que es la receta más viable para competirle al priismo, que, afirmó, está "vivito y coleando".

"Necesitamos generosidad para generar alianzas, hoy ninguno de los partidos políticos puede por si solo gobernar", expresó. "Puede ser PAN-PRD en el 2018..., necesitamos mayorías alineadas en una misma dirección.

"Hay que aceptar que el otro puede tener la razón y que no sólo yo tengo la razón, aceptando que sumando hacemos más que dividiendo, entonces, es claro el camino.

"Espero que para el 2018 se formen alianzas antes de la elección, en la elección y alianzas después de la elección".

En la jornada electoral del domingo, la alianza PAN-PRD ganó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR