Recomienda Brad Goreski a Yalitza

AutorJonathan Hernández

Para muchos está claro que quien llamará la atención en la próxima alfombra roja de los Premios Óscar es Lady Gaga. Los atuendos atrevidos con los que suele presentarse han dejado su marca.

Sin embargo para los críticos internacionales de moda la mirada también está puesta en las estrellas mexicanas Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, quienes han llamado la atención tanto por su actuación en Roma, como por las prendas que han presentado en las alfombras rojas.

Así lo cuenta Brad Goreski, conductor de E! y quien ha trabajado como estilista de personalidades entre las que destacan Jessica Alba, Demi Moore, Christina Ricci y Kaley Cuoco, entre otros.

"El trabajo de las dos (Yalitza y Marina) en Roma es absolutamente increíble, estoy muy contento de que la película esté teniendo ese reconocimiento. Creo que su estilista, Sophie Lopez, ha estado haciendo un trabajo increíble, han estado mostrando en las alfombras rojas looks increíbles y trabajando con diseñadores asombrosos.

"Creo que todos deben ponerle atención a Yalitza, Marina, Lady Gaga y también a Regina King, quien todo lo que ha mostrado ha sido muy colorido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR