Recomienda a Bichir con Tarantino

AutorOliver Zazueta y con información de Omar Cabrera

Enviado

MORELIA.- Si Demian Bichir llega a aparecer en una próxima película de Quentin Tarantino, será por culpa de Robert Rodriguez.

El cineasta méxico-americano trabajó con el protagonista de la serie The Bridge en su más reciente película, Machete Kills, y quedó tan sorprendido con su talento que lo recomendó con Tarantino.

"Demian Bichir es el mejor actor con el que he trabajado. Nunca había visto a alguien como él. Tenía mucho diálogos y muy poco tiempo. Después de filmar le hablé a Tarantino y le dije: 'el actor más impresionante está aquí, tienes que hacer algo con él'", aseguró ayer Rodriguez, en conferencia de prensa.

El director acudió, junto con su protagonista, Danny Trejo, al Festival Internacional de Cine de Morelia para presentar la secuela de la película Machete.

El filme cuenta con las actuaciones especiales de Lady Gaga, Mel Gibson y Charlie Sheen, quien en la cinta aparece con el crédito de Carlos Estevez, su nombre real.

"Soy un aficionado de ellos desde hace muchos años, Sheen fue increíble, aprendió a actuar en películas con su padre (Martin Sheen) y es como estar haciendo una película con Martin. Mel es muy cómico, muy interesante e inteligente", reconoció.

El atractivo visual corre a cargo de Michelle Rodríguez, Amber Heard, Vanessa Hudgens y Sofía Vergara.

"Sofía tenía un papel, pero cambió cuando ella estaba en el casting y le añadí las pistolas que disparan desde aquí (señala los pechos).

"Queríamos hacer algo como una película de James Bond, con muchas mujeres bellas, pero buscando actrices muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR