Recolectan impuesto con carrito

AutorNorma García

HUIXQUILUCAN.- La Tesorería municipal continúa la campaña de acercamiento a los contribuyentes para pagar el impuesto predial en una caja itinerante que comenzó a funcionar este mes en dos fraccionamientos.

Tras estar en Hacienda de las Palmas y Bosques de la Herradura y pretender entrar a Lomas Country donde se evitó la instalación de la caja, el tesorero Alejandro Méndez exhorta a aprovechar el servicio.

"Hemos estado en cuatro fraccionamientos en el ánimo de que los contribuyentes se enteren de que el impuesto predial no solo se puede pagar los primeros tres meses del año sino de manera permanente.

"En Hacienda de las Palmas tuvimos muy buena acogida, fue una recaudación muy exitosa, en Lomas Country hacer difusión es más estricto por lo exclusivo del fraccionamiento", aseguró.

Aunque no precisó cantidades, el funcionario detalló que ha habido un incremento en la recaudación del impuesto, pues a los colonos se les facilita pagar en los sitios donde sientan confianza y seguridad.

Asimismo, Méndez adelantó que una vez recorridos los 19 fraccionamientos de la zona residencial harán una segunda visita, en el caso de Lomas Country buscarán coordinarse con el jefe de sector para estar presentes.

"Veo positiva esta campaña porque se trata de hacer conciencia de que la Tesorería esta cerca. Haremos una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR