Recoge Cañaveral la siembra del éxito

Dentro de las siembras de los ingenios hay muchas historias que se viven y que se cuentan cuando es posible, algunas de ellas son apagadas por el ruido de los instrumentos, mientras otras cobran fuerza al encontrar eco en los recuerdos agitados por la mano de Humberto Pabón líder y creador de Cañaveral.

Con los recuerdos a flor de piel, el líder y creador de Cañaveral explicó que muchas han sido las aventuras que han tenido con sus fans y que todas ellas son recordadas, no como especiales, pero si con mucho humor y cariño para su público.

"No recuerdo muy bien una aventura en especial, ya que todas ellas han sido importantes en su momento, pero si han habido algunas cosas, sobretodo con nuestras fans que se entregan mucho al espectáculo y al grupo, hay veces que hasta se arañan cuando nos ven que nos movemos o hacemos algún paso sensual, pero lo que más nos ha pasado es que nos tiran alguna prenda íntima como tangas o brassiéres", comentó riéndose y apenado Humberto Pabón.

"Recuerdo también que en un baile en Argentina, estaba yo en el aeropuerto con el empresario que nos contrató y llegó un argentino y me dijo que éramos unos genios, se acercó y me dio un beso y eso me prendió, porque creí que era del otro equipo y que me había confundido con homosexual, pero inmediatamente me explicaron que eso era una costumbre, pero realmente que costumbristas.

"Ya con los del ligue de las muchachas hay que preguntárselos a los muchachos, porque es muy íntimo ese tema y no sé si realmente hay algo así".

Para los muchachos de Cañaveral es toda una maravilla compartir sus noches con todo su público, ya que son ellos los que agradecen estar en la preferencia de las bellas que los van a ver.

"Es maravillosa, es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR