Recobra víctima dinero robado

AutorAntonio Nieto

Un cuentahabiente vivió el viernes un viacrucis que puso en peligro su vida, luego de seguir a dos asaltantes que lo despojaron de 20 mil pesos: fue testigo de un tiroteo, un choque y la muerte de uno de los ladrones. Ayer le fue devuelto su dinero.

La víctima, de quien por seguridad se omite el nombre, salió con el efectivo de un Bancomer ubicado en Avenida Jalisco, cuando a unas cuadras del mercado de Tacubaya dos individuos lo amagaron y lo obligaron a que entregara el dinero de la nómina para varios empleados.

Al huir los ladrones, el afectado abordó un taxi para perseguirlos, pero uno de ellos entró a la Cuarta Sección del Bosque de Chapultepec, y el otro, sobre Avenida Constituyentes, hurtó el automóvil de un capitán del Estado Mayor Presidencial.

Policías del Sector Tacubaya persiguieron al asaltante y se desató una balacera, misma que la víctima observó desde el taxi.

En pleno tiroteo, una grúa le cerró el paso al vehículo del asaltante por lo que chocaron y la uña de la unidad rebanó el toldo del automóvil causándole la muerte de forma inmediata.

Lorenzo Antonio Trinidad, el supuesto delincuente, no recibió un solo disparo y de acuerdo con los peritajes, falleció por estallamiento visceral...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR