Recobra la fe

AutorÓscar Cáliz

El mediocampista de los Pumas, Javier Cortés, aceptó que tuvo una baja en su rendimiento el torneo pasado e incluso llegó a pensar que no sería convocado para los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, el seleccionado mexicano afirma que en la última etapa de la preparación rumbo a Londres 2012 ha recobrado la fe sí mismo.

"Estamos conscientes de eso (de mi baja de juego), hemos recuperado la confianza, lo que había mostrado en los primeros torneos cuando empecé a jugar, ahorita estoy contento, feliz y tranquilo del trabajo que estoy realizando, ojalá y poco a poco recuperemos el nivel.

"La verdad sí estuve en la cuerda floja, bajamos un poco el nivel, pero lo importante es que se nos dio la oportunidad de estar en la lista, estamos aquí peleando por un lugar, qué bueno que se dio esto. En lo personal me he sentido muy bien, he agarrado la confianza que tenía en un principio, estoy muy contento por estar aquí y estoy trabajando al máximo", señaló a CANCHA.

Cortés, quien fuera vital en la conquista del último título de los Pumas en el Clausura 2011, torneo en el que marcó 5 anotaciones, está seguro de que volverá a brillar como lo hizo en sus primeras temporadas.

"Sí, tengo confianza en retomar mi nivel en los Juegos Olímpicos, es una oportunidad muy importante, es única, muchos quisieran estar aquí, realmente me siento muy contento por eso, estoy muy motivado y confiado en retomar el nivel que mostré en los primeros torneos", sentenció.

El jugador auriazul...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR