Reclutaba Iglesia mujeres para Tom

AutorREFORMA / Staff

En 2004, Shelly Miscavige, esposa del líder de la Iglesia de la Cienciología, David Miscavige, se embarcó en un plan secreto para reclutar mujeres que pudieran llegar a ser la esposa de Tom Cruise, hoy ya divorciado de la actriz Katie Holmes.

Así lo reveló la revista Vanity Fair, en un adelanto en su página web de su reportaje que publicará en su edición de octubre.

De acuerdo con varias fuentes consultadas por la publicación, Shelly realizó un proceso deliberado de audiciones, en donde se le daba preferencia a actrices que fuese parte de la Iglesia de la Cienciología, de la que Cruise es fiel seguidor.

La audición era supuestamente para una película, pero se les realizaban raras preguntas, entre ellas "¿qué piensas de Tom Cruise?".

Nazanin Boniadi, actriz de origen iraní que participó en Iron Man. El Hombre de Hierro, resultó ganadora en "la competencia" y salió con Cruise entre noviembre de 2004 y enero de 2005.

La primera cita de la pareja fue una cena en el restaurante Nobu, y una visita al Rockefeller Center, cerrado a petición del propio actor. Pasaron una buena noche, sin tener sexo, según el reporte, pero la joven tuvo que firmar varios acuerdos de confidencialidad (sólo podía hablarlo con su madre, también miembro de la Cienciología).

Aunque Boniadi terminó enamorada de Cruise, él decidió que no estaba a su altura y se quejó de que no obtenía suficiente amor de ella.

Entonces la actriz se sometió a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR