Reclaman transparencia en Chapultepec

AutorIván Sosa

El manejo de mil 100 millones de pesos asignados para desarrollar el Proyecto Chapultepec carece de transparencia, expuso ayer el Frente por la Defensa del Bosque de Chapultepec.

"Sólo se sabe del manejo de 187 millones en la licitación del puente de la Calzada Flotante, que hizo la Secretaria de Obras", comentó el activista Pablo Gaytán.

Víctor Juárez, representante del Frente, criticó que el artista Gabriel Orozco asigne el presupuesto sin ser funcionario con atribuciones.

"Hay un anexo que enlista los proyectos, luego nos enteramos, por sus declaraciones, que Orozco los distribuye, pero no hay información oficial de cómo se están ejerciendo los recursos", mencionó.

Indicó además que la única licitación que públicamente ha reportado el Gobierno de la Ciudad de México es para construir el puente peatonal de la Calzada Flotante.

"No hay información de bajo qué condiciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR