Reclaman reubicados daños en casas

AutorNadia Venegas

A 15 días de que empezaron a habitarlas luego de ser reubicados de las márgenes del Río Santa Catarina, vecinos de la Colonia Los Pinos denunciaron ayer que sus nuevas casas tienen defectos y fallas en los servicios.

Desperfectos en la construcción de las viviendas y problemas con el drenaje son algunos de los problemas que enfrentan las familias reubicadas.

"Lo que pasa es que a mí me entregaron esta casa con un drenaje tapado", comentó Leonarda Martínez Balderas, "tengo ocho días aquí en la casa y ya está tapado, no puedes lavar un plato, no te puedes bañar porque se te sale el agua por la parte de atrás".

"Aparte está bien húmeda, se queda toda la humedad porque está bien mal hecha la placa (de la casa)".

Otra de las reubicadas, Francisca Hernández Hernández, dijo que también recibió una vivienda con deficiencias en el drenaje.

"Aquí está el tubo donde están tapadas las tuberías. Nos dejaron todo mal ahí, nosotros ya arreglamos, pero también nos costó el plomero que nos vino a arreglar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR