Reclaman una mochadota

AutorViridiana Martínez

TEMASCALTEPEC.- Ejidatarios del Santuario Piedra Herrada acordaron cobrar 2 mil pesos a medios de comunicación por tomar fotos, por una estancia de media hora.

METRO acudió a ese lugar para realizar una nota con el fin de dar a conocer a los lectores lugares que pueden visitar para su esparcimiento, en fin de semana, con fines turísticos.

Sin embargo, los encargados pretendían cobrar 2 mil pesos por tener derecho a tomar fotos, pese a que METRO pagaría su acceso y otros gastos como el uso de un caballo, como lo hace cualquier turista.

De acuerdo con los ejidatarios, decidieron poner ese costo, porque un periódico les cobró una inserción publicitaria, por lo que ahora quieren cobrar a todos los medios que desean acceder a hacer notas de ese tipo.

"Entonces por ese tiempo de media hora se le están cobrando 2 mil pesos por media hora, mínimo le dejaría en mil 500 pesos, más las entradas de cuántas personas son?", informó uno de los ejidatarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR