Reclaman justicia por muerte en galeras

AutorAntonio Nieto

Familiares de Hugo, quien murió dentro de las galeras del Juzgado Cívico de Iztapalapa 5, exigieron justicia y conocer la verdad de lo que pasó con el hombre de 46 años de edad.

Ariadna González, sobrina de la víctima, pidió a la Procuraduría capitalina sancionar a los responsables del juzgado, pues presuntamente Hugo no recibió atención.

Aseguró que las autoridades no le informaron del deceso, pues un amigo que estuvo con él cumplió su arresto y fue a avisarles.

"Quisiéramos que las autoridades nos digan la verdad de cómo murió y de por qué no lo atendieron cuando él se empezó a sentir mal", cuestionó.

Pese a que la PGJ investigó a la jueza Azucena Atzimara Garcés, al secretario Juan Carlos Castillo Briseño y al un agente de la Policía Auxiliar, que debió de vigilar al occiso, no se ha informado de ninguna sanción.

De acuerdo con testimonios asentados en la indagatoria CI-FIZP/UI-1...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR