Reclaman familiares a asaltante abatido

Por medio de sus huellas dactilares y luego en una diligencia con sus familiares, el hombre que el domingo fue abatido tras un asalto por policías de Apodaca, quedó plenamente identificado.

Los familiares aseguraron que el fallecido era carpintero, reconocieron que estuvo preso y en últimas fechas ya no tenían contacto frecuente con él, dijo una fuente policiaca.

Agregó que el hombre abatido fue identificado como José Antonio Castillo Moreno, de 43 años, quien vivía en la Colonia Francisco Villa, en San Nicolás.

El informante explicó que los familiares que realizaron la identificación oficial, manifestaron que en últimas fechas no habían visto a Castillo Moreno, quien como oficio tenía la carpintería.

En la entrevista, indicó, reconocieron que el fallecido estuvo preso en el Penal del Topo Chico.

El año pasado ingresó al reclusorio por el delito de robo con violencia y en enero fue liberado, sin especificarse la fecha exacta.

Castillo Moreno fue abatido poco antes de las 11:00 horas del domingo, en la Avenida Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR