Reclaman diputados a Fox por Marta

AutorAndrea Merlos

MURAL / México

MÉXICO.- Legisladores del PRI y PRD advirtieron ayer al Presidente Vicente Fox que no cederán en los programas de fiscalización a la Presidencia luego de que éste acusara al Congreso de intentar "golpear" a su esposa, Marta Sahagún, a través de las auditorías a la Fundación Vamos México.

El presidente de la Comisión de Vigilancia de San Lázaro, el priista Salvador Sánchez Vázquez, aseguró que las promesas de legalidad, transparencia y justicia en el Gobierno foxista son sólo "de dientes para afuera".

"¡Que no tenga el cuero tan delgadito el Presidente!, ¡que la sensibilidad no le gane!, está bien que él se pronuncie siempre de labios para afuera por las cuentas claras, por la transparencia, cuando se trata de aplicarle a él la ley no le gusta", acusó.

"¡¡Ah!!, cómo le duele, cómo se queja, cómo echa reversa, cómo genera controversias constitucionales para que no revisemos los fideicomisos".

Y es que luego de que la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados acordara el miércoles investigar la legalidad de contratos de obras públicas de los hijos de la Primera Dama, Fox acusó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR