Reclaman diputados auditoría

AutorClaudia Guerrero y Lev García

Con el fin de que explique la responsabilidad de Pemex en el derrame de petróleo en el Río Coatzacoalcos, el grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados solicitará este día la comparecencia del director de la paraestatal, Luis Ramírez Corzo.

A través de un punto de acuerdo, los senadores y diputados del partido del sol azteca también demandarán información sobre las acciones a seguir para reparar el daño ecológico ocasionado por el derrame de más de 10 mil barriles de crudo registrado el pasado 22 de diciembre.

"La Comisión Permanente del Congreso de la unión solicita la comparecencia del director de Pemex, Luis Ramírez Corzo, ante al tercera comisión, para explicar a esta soberanía la responsabilidad de la paraestatal en el derrame de crudo, así como las acciones de reparación a favor de la población afectada y el ecosistema dañado en la zona", se indica en el documento.

Acata Pemex sanción

Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR