Reclaman a diputado por audio

AutorFernando Paniagua

CORRESPONSAL

QUERÉTARO.- Los integrantes del grupo parlamentario del PAN en el Congreso local pedirán cuentas a su coordinador, Éric Salas González, respecto a la difusión de un audio donde presumiblemente el ex alcalde Armando Rivera acusa de intervención al Gobernador Francisco Garrido en las candidaturas del PAN.

Incluso, los 15 legisladores panistas no descartan que Salas González sea obligado a evitar la difusión pública de más anónimos.

Ricardo Martínez Rojas Rustrián, diputado albiazul, señaló que este será un tema obligado en la reunión de grupo que sostengan el próximo miércoles.

Según el legislador local panista, el tema de "Garridogate" será puesto sobre la mesa por varios diputados que consideran que no es necesario hacer caso a anónimos y ni siquiera difundirlos.

"Este asunto lo tendremos que tratar y tendremos que tomar un acuerdo; yo sigo pensando que a los anónimos no hay que hacerles mayor caso, porque no se puede dar validez a algo que no tiene autor", acotó.

A título personal, Rojas Rustrián consideró que la mejor forma de tratar el asunto es llegar a un acuerdo de grupo donde nadie, incluido el coordinador, puedan difundir o hablar de los anónimos que podrían presentarse más adelante.

"También lo que debemos hacer es no darles validez a través de su difusión, lo único que se hace con ello es sobredimensionar los hechos. Algunos diputados propondrán el tema el miércoles en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR