Reclaman deudos cuerpo

MURAL / Staff

Aunque de manera trágica y si saber por qué, la familia de Guillermo Flores está por cerrar un círculo de angustia. Ayer les fue entregado el cadáver del profesor del Colegio Cervantes Primaria.

Ante el agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense (Semefo), se presentó Luis Carlos Flores Guijarro, de 23 años, hijo del fallecido, para realizar el trámite de identificación oficial del cuerpo.

Esto luego de que la familia fuera notificada por personal de la Procuraduría, que el resultado de las pruebas de ADN, que le fueron practicadas al cadáver y a un integrante de la familia, dieron positivas.

El 22 de enero fue la última vez que el docente fue visto con vida; ese día, salió de su casa, ubicada en la Colonia Parques de Zapopan, para ir a una vivienda que tenía en Vistas de Tesistán, como solía hacerlo cada fin de semana para descansar, según declaró Flores Guijarro ante el Ministerio Público.

No obstante, el maestro ya no regresó, por lo que, el 25 de enero, sus familiares levantaron una denuncia por desaparición, con la que se inició una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR