Reclaman combate a heroína

AutorJosé Díaz Briseño

WASHINGTON.- El Zar Antidrogas de la Casa Blanca, Michael Botticelli, sostuvo ayer que el Gobierno de México debe tomar acciones adicionales contra la producción y tráfico de heroína que ayuden a controlar la epidemia de consumo que se vive en diversas entidades en Estados Unidos.

Durante una audiencia en el Senado, dio a conocer que enfatizó al Gobierno de México dicha necesidad en una reunión del Grupo de Diálogo de Alto Nivel sobre Seguridad, efectuada en octubre.

"Pensé que era importante discutir con nuestros colegas mexicanos que tenemos responsabilidad compartida (...) también les enfaticé la necesidad de acción adicional por parte de México", refirió.

Según Botticelli, entre las acciones que el Gobierno de México podría tomar estarían más esfuerzos de erradicación e intercepción de la heroína, un estudio sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR