Reclaman chamacos seguridad

METRO/STAFF

PUEBLA.- FAMILIARES E hijos de funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal reclamaron tener más seguridad y castigo para los responsables de delitos, a fin de garantizar el desarrollo de la infancia.

Los menores y sus padres, quienes participaron en el festejo del Día del Niño organizado en el Parque Ecológico por el voluntariado de la dependencia, señalaron que el País necesita más seguridad y tranquilidad.

Marcos Miguel, de 11 años e hijo de un elemento de la Policía Estatal, pidió a las autoridades que las leyes se cumplan para que las personas que cometan actos de violencia en contra de otras personas sean castigadas.

"Pues hacer una ley que diga que cada vez que haya violencia que los metan a la cárcel", señaló Marcos cuando se le preguntó qué se podía hacer para solucionar la situación de inseguridad en México.

Otra menor, María José, comentó que, aunque ella no había reflexionado al respecto, correspondía a las personas ser buenos ciudadanos.

María, quien dijo ser esposa de un servidor público, indicó que para evitar que la inseguridad y el crimen sigan creciendo en la sociedad era necesario empezar desde casa.

"Pues ahora sí, que ellos aprenden de nosotros en la casa, por el ejemplo que les damos y también en la escuela...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR