Reclaman apoyos en Piedras Negras

AutorCriselda Farías

Corresponsal

PIEDRAS NEGRAS.- Familias afectadas por las lluvias e inundaciones del fin de semana en la zona poniente de esta frontera de Coahuila aseguraron ayer que no tienen alimentos, duermen en el piso y han presentado infecciones estomacales y en la piel debido a que las autoridades no les han llevado apoyos.

Vecinas que habitan a un costado del Arroyo El Tornillo, en la Colonia González, reclamaron que a cinco días de la inundación esperan ayuda, ya que no cuentan con ropa ni comida.

"No he ido a trabajar porque no tengo ropa y estoy esperando la ayuda, después menos nos dan. En mi casa se echó a perder casi todo y dormimos en el piso porque los colchones están mojados", contó Nidia Yáñez, vecina del sector, quien dijo que viven de la caridad de la gente, pues no tienen dónde cocinar ni despensa.

Aseguró que vecinos presentan diarrea y otros enfermedades en los pies por el agua contaminada que entró a sus casas.

María del Carmen Chavarría, vecina del lugar, criticó que por parte del Gobierno estatal les dieron una cubeta, una bolsa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR