Reclaman a Alcalde por bono

AutorJorge Escalante

GUANAJUATO.- Por asignarse de manera ilegal 432 mil pesos como indemnización por los tres años que gobernó el municipio de Silao, el Alcalde priista Enrique Solís Arzola fue denunciado ante el Órgano de Fiscalización del Congreso local.

Regidores del PAN, PRI y Panal presentaron un recurso ante la Cámara de Diputados para que se investigue al Edil, que concluye su periodo de gobierno el próximo sábado.

Los regidores acusaron al munícipe de incurrir en abuso de autoridad, además de malversación de recursos públicos.

De acuerdo con los regidores del PRI, Juan Miguel Valencia, Marco Antonio Pérez Jaime y Claudia Denisse Meza Ortega, el Alcalde ordenó a la tesorería que se le indemnice con 90 días de salario y 12 días por año, como si fuera un empleado de confianza, cuando no es así.

"El Presidente Municipal no es funcionario de confianza y pretende despacharse con la cuchara grande con 432 mil pesos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR