Reclaman más agentes a PGR

AutorNelly Juárez, Rolando Galván y Melitón García

MURAL / Redacción

MONTERREY.- En Nuevo León, el problema del narcotráfico le está quedando grande a la PGR porque no ha destinado los elementos suficientes, advirtió ayer el dirigente estatal del PAN, Carlos Domínguez Ahedo.

"Yo lo que le digo es en general y al Gobierno federal, y particularmente a la PGR, que yo creo que el reclamo de Nuevo León es que aquí no contamos con los elementos suficientes, les está quedando grande el tamaño del problema para los elementos que tienen".

Señaló que la dependencia federal no se ha ocupado de aplicar un combate eficiente al problema del tráfico de drogas en el estado.

"Es un problema de la cantidad de recursos y de apoyos que se está teniendo en este problema, no tengo las cifras en la mente, pero le aseguro que el número de efectivos que tiene la PGR aquí es infinitamente menor que el número que tiene Seguridad Pública del Estado", manifestó.

"Es una exigencia a (Rafael) Macedo de la Concha, (es) el que tiene que venir a ver si verdaderamente estamos aquí poniendo los elementos para poder resolver este problema", añadió, "yo creo que sí está interesado, pero no basta estar interesado, vaya, no hay que preocuparse, hay que ocuparse, y creo que no (se ocupa), nunca lo he visto en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR