Reclaman la suya

TOLUCA.- Asistentes y personal administrativo de la Dirección General del Hospital Materno Infantil Mónica Pretelini fueron vacunados contra Covid-19 antes que médicos residentes que están en la primera línea de batalla contra el virus.

Residentes del hospital se quejaron de irregularidades en la aplicación de vacunas contra Covid-19 realizada este 13 de enero porque fueron excluidos de la jornada de vacunación, no así personal administrativo y secretarias que trabajan de manera directa con el director del Hospital, y él mismo, fueron vacunados.

De acuerdo con los afectados, la Dirección General del Hospital les dijo que serían aplicadas mil 500 vacunas contra el virus para el personal de salud, pero solo aplicaron 275 vacunas, de las cuales fueron excluidos todos los residentes, quienes tienen contacto con personas que podrían estar contagiadas.

"Teníamos asignados horario para vacunas, nos avisaron unas horas antes que solo habían 275 vacunas disponibles y que serían aplicadas para persona de alto riesgo, lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR