Reclama videos presunto colgador

AutorYáscara López

La defensa de Alejandro Gutiérrez Herrera o Ángel Alejandro Gutiérrez Vasconcelos, acusado de participar en el homicidio del hombre colgado del puente La Concordia, aseguró que existen videos que prueban su inocencia.

La versión se basa en que el detenido estuvo en una reunión familiar la noche y madrugada del homicidio, y que salió a comprar pizzas con uno de sus hijos, hecho que debió quedar grabando en al menos cuatro cámaras de Ciudad Segura.

Pasadas las 23:00 horas del domingo 18 de octubre, el hombre salió de su domicilio conduciendo una camioneta Ford Lobo negra para comprar la comida en un puesto.

Frente al negocio ubicado en Humberto G Tamayo y Av. Telecomunicaciones, en la Colonia Chinampac de Juárez, en Iztapalapa, está la cámara 4948 del GDF, que aseguran debió grabar la imagen.

Después condujo a la Avenida Telecomunicaciones y pasó por la calle Rosario Castellanos, en donde está la cámara 4985.

La camioneta avanzó a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR