Reclama su trono

MONTERREY.- Paola Longoria sacó ayer el último punto que le daba la victoria y de nueva cuenta un cetro profesional, luego levantó su dedo índice y se gritó a sí misma: "¡eres la número uno!".

La raquetbolista culminó así un triunfo contundente sobre la estadounidense Rhonda Rajsich para ganar por segundo año consecutivo el Paola Longoria Invitational.

Y de paso, se agenció su primer título desde que la misma Rajsich le había cortado la racha de 152 victorias y 37 cetros al hilo el 19 de octubre pasado.

Los acordes de la canción "El Rey", de José Alfredo Jiménez, las lágrimas de Paola y el festejo de sus seguidores crearon una atmósfera emotiva alrededor del triunfo de la mexicana en la cancha portátil de la Plaza BOF del Parque Fundidora, que lució un lleno.

Longoria derrotó 11-4, 11-9, 11-5 a Rajsich, quien le dio guerra a la mexicana, pero nunca pudo quitarse el dominio durante el juego de la actual número uno del ranking profesional del Ladies Professional Racquetball Tour.

El triunfo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR