Reclama el Senado por dichos de Trump

AutorZedryk Raziel

La Junta de Coordinación Política del Senado envió un pronunciamiento a la Cámara alta de Estados Unidos para reclamar por las amenazas del Presidente Donald Trump de cerrar la frontera.

La carta, leída por el senador Ricardo Monreal y firmada por los coordinadores parlamentarios, está dirigida a los líderes de la mayoría y la minoría en el Senado de EU.

"En los últimos días, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha emitido diversos señalamientos, tanto desde sus redes sociales oficiales como ante los medios de comunicación, en donde acusa y descalifica tanto al Gobierno de México y los mexicanos como a la comunidad migrante, y amenaza con el cierre de la frontera que ambos países compartimos", leyó Monreal.

Las expresiones, indicó, degradan la histórica amistad que ha caracterizado la relación bilateral e ignoran el espíritu de cooperación que ha demostrado el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR