Reclama Rector recorte

AutorSonia del Valle

El Rector de la UNAM, Enrique Graue, aseguró que ha sido una epopeya para el Conacyt funcionar con un recorte del 23 por ciento de su presupuesto.

"Seguir funcionando la ciencia con 23 por ciento de disminución del presupuesto es una epopeya y los programas sustantivos del Conacyt no han sufrido mayormente, señaló.

También agradeció el esfuerzo que hizo el Conacyt para que todos los estudiantes de los programas nacionales de calidad tengan recursos.

El Rector advirtió que las instituciones de educación superior levantarán la voz, de ahora en adelante, para lograr un presupuesto suficiente para la ciencia.

"Las instituciones de educación superior iniciaremos de aquí en adelante a levantar la voz para exigir que vuelva a haber un presupuesto suficiente para ciencia que permita el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR