Reclama Charaf daños y perjuicios

AutorRoberto Zamarripa

El empresario Simón Charaf informó que está en curso una demanda por daños y perjuicios derivados del incumplimiento de más de una centena de proyectos y contratos establecidos con la empresa Televisa.

Entre algunos de los contratos incumplidos o violados están una promoción del grupo musical RBD con la compañía refresquera Pepsi, la promoción de artistas en anuncios de Genoma Lab y campañas políticas con artistas que apoyaban a partidos o gobiernos.

En esos casos mencionó la ya conocida campaña del Partido Verde promovida por Maité Perroni y Raúl Araiza, la participación de Chantal Andere en la campaña de Convergencia; de Irán Castillo en promocionales del Gobierno de Hidalgo que encabeza Miguel Angel Osorio Chong, y de Ernesto Laguardia promocionando al Gobierno de Coahuila..

Charaf, quien es socio de la empresa Imagen y Talento, dijo que exige el pago de una indemnización debido a esos incumplimientos. "La demanda es por muchos millones de pesos. Quien acabará cuantificándolos será un juez".

El empresario añadió que un porcentaje de lo que obtenga, en caso de ganar la demanda, será destinado a una fundación orientada a defender a aquellos ciudadanos que por carencia de recursos no pueden contar con abogados que velen por sus intereses.

"Se trata de apoyar a ciudadanos inocentes que están involucrados en un proceso penal", detalló.

En consideración del empresario, quien también es dueño del Bar-Bar, lugar donde fue agredido el futbolista Salvador Cabañas, Televisa incumplió los acuerdos convenidos, pues de manera unilateral, según su dicho, promovió a personalidades que estaban representadas por Imagen y Talento.

Desde 2004, Charaf y Televisa se asociaron en Imagen y Talento para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR