Un Recio Hombre de las Estrellas

Foto Marco Sotomayor

Cayó a la Tierra hace dos meses y desde entonces hace gala en los cuadriláteros de lucha libre de una constelación de recios castigos con los que hace ver estrellitas a sus enemigos, se trata de Orion Star un gladiador técnico que forma parte de la Nueva Imagen de Triple A.

Discípulo aventajado de Estelaris, Orion Star llamado a ser una estrella del pancracio, escaló desde los azares de ser un luchador independiente hasta pertenecer a la empresa de sus sueños.

"Tengo con este personaje aproximadamente dos meses y como luchador profesional cuatro años", explicó, "empecé a luchar en las arenas de la periferia de la capital y en estados del interior de la República.

"Antes era un luchador independiente, la vida era un poco difícil pues se tiene que buscar la oportunidad de trabajar, tocando puertas aquí y allá, sufriendo rechazos de los promotores", agregó, "los independientes tienen que dar siempre el 100 por ciento para que se abran las puertas en las arenas chicas o grandes".

Pero su buena formación basada en profundos conocimientos de la lucha grecorromana, intercolegial y olímpica le permitieron salir adelante con rapidez, hasta ser descubierto por Antonio Peña y recibir la oportunidad de ascender.

"Empecé en esto de la lucha libre por herencia familiar, ya que mi papá y tíos son luchadores", explicó, "antes de debutar como luchador profesional me aventé tres arduos años de entrenamiento en gimnasio.

"Peña me vio trabajar en una función realizada en Cuautitlán de Romero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR