Recién... separados

El Norte / Staff

Tras meses de rumores, negaciones y portadas de revistas, Jessica Simpson y Nick Lachey están separándose oficialmente.

La pareja emitió el miércoles un comunicado conjunto anunciando su separación, confirmaron sus publicistas Meredith O'Sullivan y Rob Shooter.

"Luego de tres años de matrimonio, y considerarlo y pensarlo bien, hemos decidido separarnos", dice el comunicado.

"Ésta es la decisión mutua de dos personas que se guardan mucho respeto y admiración. Esperamos que respeten nuestra privacidad durante estos tiempos difíciles".

Los dos cantantes de pop se casaron en octubre de 2002 y protagonizaron su propio reality show, Newlyweds (Recién Casados), en MTV.

Simpson era exitosa pero no tanto como una Britney Spears o Christina Aguilera, y el grupo de Lachey, 98 Degrees, ni se acercaba a la popularidad de bandas similares, como N Sync y Backstreet Boys.

Sin embargo, Newlyweds, que reseñaba la vida de la pareja en su casa de California, los volvió estrellas.

La emisión, que se transmitió por tres temporadas, hizo famosa a Jessica por sus comentarios de "rubia tonta", como la vez que confundió el atún con pollo, o cuando rechazó unas alitas búfalo.

"No como búfalo", aseguró.

Más tarde, la también actriz comenzó a brillar más que su esposo, al protagonizar Los Duques de Hazzard y promover la línea de belleza Dessert, con productos con sabor a diversos postres. También lanzó su libro Jessica Simpson I Do: Achieving Your Dream Wedding.

Nick, cuyo disco en solitario fue un fracaso, apareció en algunos episodios de la comedia Charmed.

Un rompimiento anunciado

Luego de que Simpson actuara en Los Duques de Hazzard, en 2005, las revistas sensacionalistas difundían que la pareja atravesaba por problemas.

La revista Us Weekly reportó la separación en su edición del 17 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR