Recicla Mötley Crüe su propia música

AutorJuan Carlos García

El grupo Mötley Crüe aseguró ayer que artistas como Lady Gaga, e incluso ellos mismos, son un ejemplo de que la música y la moda constantemente se reciclan.

El bajista Nikki Sixx , en compañía de Mick Mars (guitarra), Tommy Lee (batería) y Vince Neil (voz) comentó que por ello están haciendo el relanzamiento de su catálogo, el cual promueven con los tres conciertos masivos que vinieron a dar a México.

"Tenemos que tener muy claro que la música es un estilo y se va transformando y renovando, es decir, se recicla. Es como la moda, si ven a Lady Gaga se podrán dar cuenta que las tendencias continúan tal como hace años, con otra visión, otra interpretación, pero ahí están", aseguró el músico.

De la trifulca que Nikki tuvo con un fan de Megadeth hace 10 años en el Palacio de los Deportes, el bajista de la agrupación Mötley Crüe dijo que no se acordaba y mucho menos de la razón por la que eso sucedido.

Ante el cuestionamiento de que si el concierto de anoche sería la forma de hacer las paces con los mexicanos por aquel incidente que dejó una imagen negativa ante mucha gente, el músico comentó que de tantos pleitos que ha tenido arriba y abajo del escenario, es imposible recordarlos todos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR