Recicla Ideas Verdes

AutorKarla Rodríguez

Con un programa de recuperación de papel, cartón, aluminio y tetrapack en empresas que generan al menos 500 kilos de desechos al mes, la firma Ideas Verdes, transforma alrededor de 30 toneladas de residuos al mensuales en cuadernos, carpetas, tarjetas de presentación, folders y papel reusables.

Se trata del Programa Bonos Verdes, en el cual participan actualmente los hoteles CityEpress, Banamex, ClubMed, DHL, la aseguradora de riesgo Coface y la productora de invitaciones Ygve, que mensualmente "donan" su residuos a la Pyme, quien se encarga de recogerlos y transformarlos en productos reusables, como cuadernos, hojas y folders.

Adicionalmente, mediante este programa, las empresas afiliadas, que sólo deben cumplir con el requisito de generar cuando menos 500 kilos de desperdicios al mes, reciben una tarjeta electrónica en la que se va abonando cierta cantidad de dinero electrónico, que las empresas pueden canjear por los productos desarrollados por Ideas Verdes.

Ideas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR