Recibirán bancos pago de tenencia

La Tesorería del Gobierno del DF informó ayer que el pago de la tenencia vehicular federal y local vencida de este año y anteriores podrá realizarse desde hoy miércoles en las sucursales que los bancos BBVA-Bancomer, Banamex, Banorte, Bital y Serfin, tienen en la zona metropolitana.

A través de un comunicado, la Tesorería señaló que antes los contribuyentes sólo podían pagar en bancos siempre y cuando no hubiera vencido el plazo, ya que después tenían que acudir directamente a las Administraciones Tributarias del DF, en donde se hacía el cobro con las respectivas actualizaciones y recargos.

El texto añade que a partir de hoy los contribuyentes podrán acudir a cualquiera de las sucursales de los bancos especificados, sin que se les cobre comisión alguna por realizar el trámite.

"Para cumplir con esta obligación el contribuyente deberá primero obtener la línea de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR