Recibirá Souza en cine lección de humildad

AutorCirze Tinajero

Ser una joven a la que no le ha faltado nada en la vida, pero que de un día para otro cree que ha perdido todo puede sonar a una historia que ya se ha llevado en varias ocasiones a las pantallas de cine o televisión; sin embargo, Karla Souza y Gonzalo Vega le darán a este argumento un giro interesante.

La actriz comentó en entrevista que desde principios de mes se encuentra filmando esta historia con la que el público no sólo se divertirá, sino que también reflexionará.

"Tentativamente tendrá el título de Pobres Niños Ricos, y es la ópera prima de Gaby Alazraki. Es una historia muy interesante, muestra que lo que en verdad tienes que valorar es a tu familia y que lo material no es importante, pero que lo debes de conseguir con tu esfuerzo y no porque alguien más te lo dé", dijo Souza.

En esta historia el personaje de la actriz interpretará a una chica que se caracteriza por ser fastidiosa y engreída hasta que su papá, el papel al que le dará vida Vega, decide darle una buena lección de vida.

"Somos una familia en la que tengo otros dos hermanos, y los tres somos una bola de caprichudos, por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR